PARA CUANDO EL ENFRIAMIENTO ES VITAL.

Home

PARA CUANDO EL ENFRIAMIENTO ES VITAL.

GUIA DE APLICACION EN LA INDUSTRIA AVÍCOLA

TECNOLOGÍA IDEAL KUUL Medios evaporativos KUUL Vitality™

A la velocidad de flujo de aire que es la norma en la industria, los medios evaporativos Kuul Vitality cumplen con las normas de eficiencia y superan los requerimientos de caída de presión. Los medios evaporativos Kuul no solo duran más tiempo, sino que también ayudan a todo el sistema de enfriamiento a durar más, pues ejercen menos tensión en los componentes móviles. Enfriamiento efectivo, medios evaporativos de mayor duración y menor caída de presión por el costo total de propiedad más bajo.

Por qué el desempeño de Kuul Vitality es importante:

  • La confiabilidad brinda desempeño en enfriamiento cuando más se necesita.
  • Las caídas de presión de aire mucho menores permiten mayores tasas de ventilación del recinto con menos ventiladores operando en un momento dado. Esto significa menor costo de energía dedicada a la ventilación.
  • Permite mayor flujo de aire a través del recinto, lo que les permite a las aves tener un desempeño superior.
  • Siendo el medio más fuerte de la industria, Kuul Vitality dura mucho más que otras marcas, ofreciendo más años de servicio antes de necesitar ser reemplazado.

Kuul Vitality: la opción amigable para la energía

Las caídas de presión extremadamente bajas dentro de rangos de velocidad media típicos entre 400 y 550 fpm significan hasta 45% menos de resistencia al aire, en comparación con los medios evaporativos de la competencia. Eso se traduce en un ahorro de más de 35% en la energía requerida para que los ventiladores enfríen un recinto equipado con Kuul Vitality.

¡Esta reducción de energía se traduce en dinero constante y sonante que usted ahorra y regresa a sus bolsillos año con año!

Kuul Vitality: los medios evaporativos más rudos del mercado

Los medios evaporativos Kuul Vitality se fabrican con los materiales vírgenes de la más alta calidad, con un diseño y una técnica de producción exclusivos. Son los medios más fuertes y rudos del mercado y se diseñaron específicamente con la industria de las aves en mente. En ambientes ideales, esta serie de medios evaporativos puede durar mucho más tiempo que los de la competencia. Esto le ahorra a usted tiempo y dinero.

Kuul Vitality: la opción más económica con el costo de propiedad más bajo

Kuul Vitality está diseñado para la industria aviaria, para asegurar que cumpla todas las condiciones del costo más bajo de propiedad durante el periodo más largo.

  • 35% menos energía requerida en los ventiladores = ahorro de electricidad
  • Mayor flujo de aire = mejor desempeño de las aves
  • Conversión mejorada del alimento gracias al mejor clima de las aves
  • En ambientes ideales, los medios pueden durar hasta el doble que los de la competencia

Product Application Guide Poultry PDF

Download

Contact one of our Kuul® evaporative media experts today to get more out of your evaporative media.

The Kuul Effect goes well beyond the products we make.

Contact an expert